viernes, 11 de marzo de 2011

#1

En la confitería yo sentía un tic tac toc, pero creí que era algo del lugar. Cuando nos acercamos, arriesgué poco convencida que podría ser su reloj, uno con un segundero muy pero muy potente. Ya entre las sábanas y con las pocas pertenencias sobre una mesa, comprobé que algo apenitas debajo de su esternón daba golpes metálicos. Cada vez más fuertes. Me acordé de Edgar Allan Poe con su corazón delator y me puse a pensar que haría si el tipo la quedaba ahí mismo, que qué impresión la cara con la que quedará, que mi documento estaba en la recepción, que no tenía nada que hacer ahí, que cómo le explicaba al director de la orquesta, que al día siguiente tenían que tocar en Polonia, ni se te ocurra morirte ahora me entendiste?! entendiste? no, claro, si nos comunicamos por señas y dibujitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario